Presentación y pregunta

La taberna del foro.
Responder
Mensaje
Autor
fmah Hugo
País: España

Presentación y pregunta

#1 Mensaje por fmah Hugo » 06 Jul 2020 13:01

Buenos días.

Mi nombre es Francisco Miguel y resido en Almería. Desde hace años, muchos años, soy propietario de un Jeep Comando S (Perkins 4.108). El pobre esta tal como lo conseguí, esperando una restauración que no llega (y no se si llegara). Funcionar funciona. Las reparaciones han sido pocas (frenos, luces, motor de arranque,..) y las he podido solucionar de forma económica. Externamente tiene oxido en las zonas habituales, luces traseras descoloridas y en el interior unos asientos mal conservados. Tras años entrando en vuestro Foro os hago mi primera consulta ahora que desgraciadamente dispongo de tiempo. ¿que conmutador de luces/intermitentes es valido? He comprado un Jaeger 2046 pero el hueco para la barra de la dirección es mas pequeño. ¿se puede aumentar el diámetro del repuesto? ¿alguna pieza alternativa?. Se puede instalar un mando de intermitentes en otro lugar que no sea la columna de dirección y pasar la ITV (próximo viernes)?.

Aparece en internet si buscais Jeep Comando. Es el marrón, matricula de Almería, con una cristalera y un edificio verde detrás. Proximamente publicare algunas fotografias mas.

Gracias por vuestra segura acogida y por vuestra ayuda para resolver mis problemas

comancat
País: españa

Re: Presentación y pregunta

#2 Mensaje por comancat » 07 Jul 2020 00:36

Hay un conmutador con neutro izquierda-derecha que usan algunos tractores que puedes montar en el tablero para intermitencia.Tendria que pasar itv sin problema,al menos provisionalmente.

comancat
País: españa

#3 Mensaje por comancat » 07 Jul 2020 00:37

Hay un conmutador con neutro izquierda-derecha que usan algunos tractores que puedes montar en el tablero para intermitencia.Tendria que pasar itv sin problema,al menos provisionalmente.

fmah Hugo
País: España

#4 Mensaje por fmah Hugo » 07 Jul 2020 21:43

Gracias por tu respuesta.

Un cordial saludo

Responder