Chorizos los de antes

La taberna del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Javier
Socio
País: España

Chorizos los de antes

#1 Mensaje por Javier » 07 Ene 2020 15:41

Como casi todo en esta vida ,lo de antes suele ser mejor,pues con los cascos pasa lo mismo ,el domingo 5 de enero me llama la policía local a las 7,15 de la mañana para decirme que los chorizos habían intentado llevarse el comando y que no habían podido,el coche lo tenía con barra al freno y volante y después de hacer el puente al parecer no arrancó,algo tendrá que ver la antorcha que llevamos el frió que hacía y que llevaba un mes sin arrancarlo,aunque cuando lo caliento le enseño la llave y a la primera,lo que no se es porque se pusieron a hacer el puente si la barra al volante tiene cerraba especial y es cementada,menudo ciego llevarían estos chorizos modernos, después os pondré fotos y lo dicho a lo mejor los chorizos de la época del vaquilla se lo hubieran llevado.saludos.

Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk

Javier
Socio

Re: Chorizos los de antes

#2 Mensaje por Javier » 07 Ene 2020 15:45

FotosImagenImagenImagen

Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk

cabirols
Socio
País: españa

#3 Mensaje por cabirols » 07 Ene 2020 17:54

Bueno pues te felicito has tenido suerte porque si se lo llevan y lo destrozan :roll: :roll:

Danko
Socio

#4 Mensaje por Danko » 07 Ene 2020 20:35

Pues ya van dos en Calahorra, a alguno le gustan estos coches y lo quiere comprar barato

tu puedes ir deprisa, yo a cualquier sitio

Tu puedes ir deprisa, yo puedo ir a cualquier sitio.

gorka
Socio

#5 Mensaje por gorka » 07 Ene 2020 23:23

Correcto iban, ademas contento tienes q estar de q no te hayan hecho más avería.

Jordi comando
Socio

#6 Mensaje por Jordi comando » 08 Ene 2020 09:02

Si lo llegan a arrancar, y si ivan ciegos por lo de la barra, quizas los hubieran pillado a estos amigos de lo ajeno.
Aun sacando la barra, no tienen una conducción muy normal...
Igual se hubieran empotrao por ahí...
Lo que es extraño, es que hubieran podido burlar las infranqueables cerraduras de las puertas :mrgreen:
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”

Javier
Socio

#7 Mensaje por Javier » 08 Ene 2020 21:00

Pues la puerta del acompañante lleva un cerrojo de barra de 12 mm vamos ni el Banco de España,la del conductor pues con un cortaúñas va que se pasa,lo cojonudo es que la puerta de cristal trasera está abierta ,así que estos chorizos se complicaron la vida

zapados

#8 Mensaje por zapados » 09 Ene 2020 20:30

Esta claro que no entendían de coches, por velocidad, facilidad de arranque en frio y valor de mercado , no seria. Solo alguien con un comando se puede llevar otro comando

Responder