carlos comando escribió:a mi ya se me han terminado los preservativos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coan escribió:carlos comando escribió:a mi ya se me han terminado los preservativos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, y yo que pensaba que lo decías en seriocarlos comando escribió:Coan escribió:carlos comando escribió:a mi ya se me han terminado los preservativos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
era broma hombre......
¿Y no hay de barreiros?.Coan escribió:preservativos ebro o viasa y hay un modelo con luces![]()
![]()
![]()
![]()
carlos comando escribió:a mi ya se me han terminado los preservativos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuantas quieres?NAPALM escribió:Hola.....como andamos de pegatas de HD????....Queda alguna?
creo que las tarjetas meli y las pegatinas tambien o el presi .....Nacho-comando escribió:Perdonar mi ignorancia sobre el tema pero con el movil y este foro aun no me oriento. Necesito un par de faldillas, 3 pegatinas del club y alguna tarjeta(almenos una y lurgo copio), a quien me debo dirijir??
Las tarjetas son para un par de comandos que he localizado. Haber si les hablo a los dueños del club.
Hola Nacho, que pena que no las hubieras pedido antes, te las hubiera mandado con el calendario...Nacho-comando escribió:Perdonar mi ignorancia sobre el tema pero con el movil y este foro aun no me oriento. Necesito un par de faldillas, 3 pegatinas del club y alguna tarjeta(almenos una y lurgo copio), a quien me debo dirijir??
Las tarjetas son para un par de comandos que he localizado. Haber si les hablo a los dueños del club.