Número de cuenta del club

La taberna del foro.

Re: Número de cuenta del club

Notapor elchugu » 04 Mar 2015 20:56

Hola Meli y Cia..., los anteriores email y otros en los que he buceado, me han descubierto que el CJCE es "algo más que un Club", y que tiene Presidente y todo..., y parece que al menos hubo uno anterior, por lo que tiene "solera", y se le elegirá, digo yo... ¿Alguien me puede dar una idea de la complejidad jerárquica del asunto y/o un organigrama funcional? :lol: :lol: :lol:
Bueno, en serio, me dirijo al Presi... ¿Y quién es?. ¿Y el Administrador?. ¿Y el Tesorero o tesorera...?.
Otra cosa, cuando me hiciste SOCIO, me dijiste que me tenía que volver a Registrar, pero no he hecho nada nuevo que no hiciera antes... ¿Hay "Zona de Socios" o algo así?. Gracias...
elchugu
Socio

Notapor Fidel » 04 Mar 2015 23:11

Pincha aquí: http://www.jeepcomando.es/ y en la cabecera tiene info importante, estatutos y demás. Cada cuatro años hay votaciones para la junta directiva, Presi, vicepresi, secretario, tesorero y dos vocales. En la concentraciones nacionales, siempre coincidiendo con el 1º de mayo, se realiza la asamblea general a la cual es conveniente acudir.
Si, efectivamente, esto es mas que un club; en Riopar conoceras la quintesencia de ser comandero. :? 8-) 8-)
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Fidel

Notapor Recio » 04 Mar 2015 23:32

A pesar del cachondeo que nos llevamos somos un club serio. La junta actual es:
presidente un servidor
vicepresidente fatlider (también administrador)
secretario albertd
tesorero juan ignacio
vocal1 gorka
vocal2 cabirols
Ya han pasado dos juntas a parte de esta, aun estamos reajustando cosas y el cambio de junta no se ha hecho efectivo al 100%
Meli, Fidel son de la antigua junta y aun siguen haciendo labor en el club espero que termine pronto y se haga el traspaso de poderes al completo.
Supongo que el otro registro del que te hablan es el de la página del club que es distinto al del foro. La zona de socios está dentro del foro, si tienes dudas dispara.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Recio

Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Notapor Meli » 04 Mar 2015 23:38

Hola Jorge. Donde te tienes que volver a registrar para acceder a la información que hay exclusivamente para los socios es en la página del club.
En el foro tienes el subforo de socios ya activado...

En cuanto a la directiva, en la página del club pone esta información ya obsoleta:

Este próximo mayo de 2014 se cumplen los cuatro años de permanencia en el cargo de la actual junta directiva del CJCE.
Actualmente los cargos están ocupados por los siguientes socios:
Presidente: Francisco
Vicepresidente: Fidel
Secretario: Enrique
Tesorera: Meli
Vocal: Alex
Vocal: Juan Antonio

La actual directiva es:
Presidente: Recio
vicepresidente: Alex
Secretario: Albertd
Tesorero: Juan Ignacio
Vocales: Gorka y Cabirols

Yo ando todavía a enredar con las finanzas por un problema burocrático con la cuenta del club, pero esto en breve estará resuelto.

P.d. .- A falta de un expresidente, tenemos dos.
La actual es la tercera junta directiva del club, fundado hace ocho años...
Meli

Notapor Meli » 04 Mar 2015 23:38

Que no dispare.... que entre disparos y lanzazos no se yo...
Meli

Notapor Recio » 05 Mar 2015 00:19

Pues eso, que nos veremos peor que el toro de la vega :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Recio

Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Anterior

Volver a General