Presentación AngelJeep

La taberna del foro.

Presentación AngelJeep

Notapor angeljeep » 24 Feb 2017 20:49

Hola a todos.

Llevo unos días navegando por el foro foro y por fin he decidido presentarme.Me ha impresionado el nivel de conocimientos que hay aquí sobre nuestros cacharros.

Soy el orgulloso propietario de "el comando", el que era el coche de mi padre y con el que aprendimos a conducir mi hermano y yo cuando aún no alcanzábamos a los pedales y veíamos por debajo del aro del volante. Cuando éramos ya más mayores se lo robábamos para irnos a rodar por los caminos y meternos en problemas cada vez mayores por caminos intransitables por otro vehículo. Lo pasábamos bien, pero lo cuidábamos a pesar de todo. Mi padre era también mecánico y nos inculco desde pequeños el mantenimiento de las máquinas. Para nosotros era el mejor coche del mundo. Viajamos con él por toda España, a pesar de su incomodidad, que ya conocéis y disfrutáis. Nos dejo tirados también, claro. Cuando mi padre no confiaba ya en su fiabilidad, recuerdo que viajábamos al pueblo de mi madre en Asturias en el camión con el comando cargado. Llegados allí, lo descargábamos y andábamos con el por aquellos caminos y brañas.

Pues bien, estoy decidido a poner al día el comando. Lleva parado muchos años en un garaje pero funcionaba a la perfección. Supongo que costará esfuerzo pero espero contar con la ayuda de todos vosotros que ya habéis pasado por trances similares. En cuanto pueda os colgare alguna foto del susodicho. Es un modelo S. No recuerdo el año.

Un saludo a todos.

¿Qué tendrá el Comando...?
angeljeep

Re: Presentación AngelJeep

Notapor albertd » 24 Feb 2017 21:08

Set bienvenido ¿ Angel ?.
As escogido bien, si quieres resucitar " EL COMANDO" aqui escontraras ayuda en todo lo posible,
Tienes uno que ya sabes su historia siempre es casa .Eso no lo tienen muchos en este Club, y ademas un S sera de las primeras ornadas
Merece que lo pongas en activo y no lo presentes en Villafranca de Navarra que igual te queda cerca.

Me repito Set Bienvenido a esta casa de tronados por la ferralla oxidada..
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
albertd
Socio

Notapor Alex » 25 Feb 2017 09:21

Bienvenido Ángel, pasa y toma asiento.
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero... Imagen
Alex
Socio

Notapor bonzo » 25 Feb 2017 20:06

Bienvenido Angel. Para lo que necesites.
bonzo
Socio

Notapor cabirols » 25 Feb 2017 21:42

Bienvenido Angel
cabirols
Socio

Notapor Asier » 26 Feb 2017 22:02

Bienvenido Angel. Has llegado al sitio adecuado. Te echaremos una mano en lo que podamos.

En cuanto puedas presentanos al susodicho con unas fotos :)

Un saludo
Asier
Socio

Notapor Musojes » 27 Feb 2017 09:04

Bienvenido, sin duda aquí tienes todo lo que necesitas para poner otra vez en marcha tu coche.
Musojes
Socio

Notapor jeepero2011 » 28 Feb 2017 08:27

Bienvenido Angel, una buena decisión poner ese comando en marcha y mas todavía con historia familiar, para lo que necesites aquí estamos.
jeepero2011
Socio

Notapor gorka » 28 Feb 2017 20:14

Bienvenido Angel, al igual que tu aprendi a conducir con el comando de mi padre. Y ahora mismo estoy enfrascado en la restauración de uno igual. Animo con el proyecto y ay tardas en ponernos fotos...... :D :D
gorka
Socio

Notapor Jordi comando » 01 Mar 2017 20:02

Bienvenido Angel, estamos ansiosos por ver ese comando.
Has hecho bien en decidir atender tu obligacion de restaurarlo...
No podia ser de otra manera.
Un saludo
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Jordi comando
Socio

Volver a General