Me re-presento desde Asturias!

La taberna del foro.

Me re-presento desde Asturias!

Notapor Crockett » 27 Dic 2016 20:05

Hola buenas, me vuelvo a presentar :lol:
Iba a escribir un mensaje en compra/venta cuando veo que tengo 0 mensajes y un registro mio de Oct 2015 que ni me acordaba jeje
Creo que este foro es "nuevo", antes participaba algo en el otro allá por el 2011/2012.
Soy David, de Asturias, amante de los clásicos y ex propietario de un comando que le vendí a un chico de Vigo, el mítico "Nabo Grande flameado" :mrgreen:
De eso hace unos 14 años, creo que el comando llegó demasiado pronto a mi vida jajaja solo era un joven de 23 años inexperto en chatarras viejas.
No supe ni disfrutar ni arreglar aquel "trasto" :oops: y lo vendí :cry:
Ahora ya con 37 años y 6 chatarras en el garaje me sigo acordando de aquel mastodonte. Este año vi uno en la feria de Bilbao, hacia años que no veia uno en vivo, que recuerdos.. :cry:
Me quedo por aquí con vosotros aprendiendo y no descarto volver a tener otro comando si encontrara el adecuado aunque veo que ahora están mas cotizados :shock: :lol:
Un saludo a todos!!!
Crockett

Re: Me re-presento desde Asturias!

Notapor Alex » 27 Dic 2016 20:24

Re-bienvenido David, creo que el feliz comprador de tu excomando se llama Santi, puede ser?
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero... Imagen
Alex
Socio

Notapor Crockett » 27 Dic 2016 20:47

Alex escribió:Re-bienvenido David, creo que el feliz comprador de tu excomando se llama Santi, puede ser?

Sí, el mismo! Todo un "personaje" :lol: en el buen sentido claro!! ;)
Crockett

Notapor albertd » 27 Dic 2016 21:19

Set,Bienvenido por segunda vez,
Y que esta seas mas asiduo, que vigilando el foro igual te sale una oportunidad.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
albertd
Socio

Notapor gorka » 27 Dic 2016 21:59

Pues rebienvenido, quita alguna chatarra y hazte con un comando. Por cierto ese que viste en Bilbao casi seguro que era el
De Asier. Era verde manzana?
gorka
Socio

Notapor Crockett » 28 Dic 2016 00:52

albertd escribió:Set,Bienvenido por segunda vez,
Y que esta seas mas asiduo, que vigilando el foro igual te sale una oportunidad.

Gracias! :)
Si, algún chollo saldrá con el tiempo imagino. Tengo que hacer espacio, a ver si vendo un corsa gsi que ya no uso.

gorka escribió:Pues rebienvenido, quita alguna chatarra y hazte con un comando. Por cierto ese que viste en Bilbao casi seguro que era el
De Asier. Era verde manzana?

Gracias! :)

En eso estamos.. jeje algo me tengo que quitar ;)

Creo que es el mismo comando que dices, le hice estas tres fotos, está IMPECABLE!! :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen
Crockett

Notapor Javier » 28 Dic 2016 23:51

Hola David ,bienvenido de nuevo a este foro,la gente pide mucho por algunos comandos pero se venden más baratos en la realidad ,nuestro apartado de compraventa refleja todo lo que vamos viendo por ahí,date una vuelta y no tengas prisa, saludos.
Javier
Socio

Notapor Crockett » 30 Dic 2016 18:24

Javier escribió:Hola David ,bienvenido de nuevo a este foro,la gente pide mucho por algunos comandos pero se venden más baratos en la realidad ,nuestro apartado de compraventa refleja todo lo que vamos viendo por ahí,date una vuelta y no tengas prisa, saludos.

Gracias Javier!! No, prisa ninguna jeje
Crockett

Notapor Asier » 31 Dic 2016 15:34

jajajaja Gorka como me conoces, ya sabes que el land rover de al lado es el de mi viejo, todavia no consigo sacarle del lado oscuro :lol:

Por cierto David bienvenido de nuevo, lastima no haber coincidido en la feria de Bilbao. Y si puedes hacerte con uno ya sabes, no lo dudes. Te lo pasaras de p.m

Un saludo
Asier
Socio

Notapor Crockett » 02 Ene 2017 23:52

Asier escribió:jajajaja Gorka como me conoces, ya sabes que el land rover de al lado es el de mi viejo, todavia no consigo sacarle del lado oscuro :lol:

Por cierto David bienvenido de nuevo, lastima no haber coincidido en la feria de Bilbao. Y si puedes hacerte con uno ya sabes, no lo dudes. Te lo pasaras de p.m

Un saludo

Gracias Asier ;)

Pues el land rover se ve impecable también, da gusto en el buen estado que los teneis :mrgreen:
Crockett

Volver a General