PRESENTACION FRANJEEP

La taberna del foro.

PRESENTACION FRANJEEP

Notapor franjeep » 22 Abr 2015 12:37

Hola, ante todo perdiros disculpas si he metido la pata pero no estoy muy puesto en esto de los foros en verdad es la primera vez que estoy en uno. Me llamo Francisco y junto con mi cuñado Jorge estamos restaurando un DS que era de mi suegro. Esta practicamente desmontado y estamos comensando a limpiar pintar y montar piezas. Ya cuando apreda os pondre fotos. Saludos y espero que me ayudeis gracias
franjeep

Re: PRESENTACION FRANJEEP

Notapor Fidel » 22 Abr 2015 15:14

Bien Fran, bienvenido. Pero estás en el foro de las fragonetas. Es territorio hostil, aquí solo hay mangantes chatarreros robaperas. te van a canear, ya verás. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Fidel

Notapor albertd » 22 Abr 2015 16:59

Francisco Esto a mejorado muuuuucho, ya es hecho una media presentacion,
Decir que tienes un fiero desmontado y no enseñarlo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lo de las fotos hay un pots miratelo
viewtopic.php?f=4&t=902
segun de que comunidad estes tendras alguno cerca para intercambiar cristalillos entre otras cosas.
Asi que set bienbenido Aqui nos encontraras.
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
albertd
Socio

Notapor Recio » 22 Abr 2015 19:48

Hola Fran, se bienvenido, yo soy uno de los mangantes furgoneteros, se bienvenido, nadie nace enseñado pero si te lo propones puedes aprender fácilmente, normalmente se le ayuda a cualquier persona educada que necesita la ayuda, de echo somos una familia grande repartida a lo largo de la piel de toro y sus peñones correspondientes, es donde nos ayudamos los unos a los otros, aprende a subir fotos por que si quieres que te ayudemos te hará falta. por mucho que intentes explicarnos una foto vale mas que mil palabras y cuando veo lo que intentas hacer puedo decirte si lo se donde cometes el error. Osea que lo primero es que aprendas a subir fotos, en serio, es muy fácil.

P.D. Ya que tienes un comando tu post está mejor en el subforo General (de comando) el otro es General (de SV) que por si no la conoces es estó. Osea que moví tu post de sitio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Recio

Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Notapor franjeep » 22 Abr 2015 21:40

K vereis como soy un alumno aventajado y aprendo pronto. jajaja
franjeep

Notapor Recio » 22 Abr 2015 22:09

Estoy mirando en mi archivo y solo tengo el despiece de la bomba del comando D que es distinta, yo soy barreirista, si no hay nadie que te pueda ayudar antes me comprometo a desmontar una bomba de DS que tengo cuando finalice nuestra concentración nacional (a partir del 3 de mayo) y ponerte fotos claras, soy organizador y voy mas de culo que San Patrás.
Recio

Notapor Coan » 22 Abr 2015 22:52

coñio por fin has puesto un post tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a la ahora a pedir :D de donde eres o sois seguro que un forero vive cerca para ayudar.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Coan

Notapor Coan » 22 Abr 2015 22:57

franjeep tengo que decirte que si teneis el jeep comando desmontado te interesaría hacerte socio del club solo son 30€ al año y puedes ver la zona privada donde están los manuales y mas cosas que te servirán ahora que lo teneis desmontado.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Coan

Notapor Renegado1 » 23 Abr 2015 15:21

¡¡Recio!! ¡Malbicho! ¡Cagontus muelas!
----------------------------------------------------
(¿La camionetita esa "Toledo" es tuya?).....
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Renegado1
Socio

Notapor Recio » 23 Abr 2015 21:04

Renegado1 escribió:¡¡Recio!! ¡Malbicho! ¡Cagontus muelas!
----------------------------------------------------
(¿La camionetita esa "Toledo" es tuya?).....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mirale la matrícula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Recio

Notapor Renegado1 » 24 Abr 2015 19:06

Bueno, vale, por esta vez.... Io hi capistato que questo bel-líssimo trattorino-camionetto á stato manufatturatte in Spagna, eco, Zaragoza magna!Imagen
---------------------------------------------------

Pero io anche e tutti miembri di questo onorato foro sabe cuánto importati ai tui cojoni un detaglio tan insignificanti comme une matricole di piú o de meno! Anda que sí! (Casi lo mismito que a mí: Me se pone a tiro el camioncito en ese estado por 1500 leuraki y voy y lo dejo pasar... :mrgreen: :mrgreen: )

¡Viva el foro!
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
Renegado1
Socio

Notapor Recio » 24 Abr 2015 22:45

Renegado1 escribió:Bueno, vale, por esta vez.... Io hi capistato que questo bel-líssimo trattorino-camionetto á stato manufatturatte in Spagna, eco, Zaragoza magna!Imagen
---------------------------------------------------

Pero io anche e tutti miembri di questo onorato foro sabe cuánto importati ai tui cojoni un detaglio tan insignificanti comme une matricole di piú o de meno! Anda que sí! (Casi lo mismito que a mí: Me se pone a tiro el camioncito en ese estado por 1500 leuraki y voy y lo dejo pasar... :mrgreen: :mrgreen: )

¡Viva el foro!

ImagenImagenImagenImagenQuando ti dico quello che stavi chiedendo campeador stai andando a cadere le palle a terra, è caduto come uno zero, chiedendo 15000 dollari
Recio

Notapor Renegado1 » 25 Abr 2015 14:32

Quindici mile dolari!! La mamma que ai parito questo cazzo figlio di *****!! ¿Ya han empezado a fumarse los geranios en la dolce Italia?!!

Imagen
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
Renegado1
Socio

Notapor alejandro » 28 Abr 2015 22:39

O me estoy volviendo loco, o me he carmen un vórtice espacio temporal o son las pastillas.Escribes peor que yo borracho, no se entiende na de na
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
alejandro

Notapor Renegado1 » 29 Abr 2015 12:20

Es que me pongo sssstupendo, como Tomás de Iriarte, y no me entiendo ni yo. Aunque algunos sí lo entienden! :mrgreen:
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
Renegado1
Socio

Notapor Renegado1 » 29 Abr 2015 12:23

O sea, espánglish pero "a la bolognese"....
happy-tears-smiley-emoticon.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
Renegado1
Socio

Notapor Francisco Díaz » 10 May 2015 13:26

Renegado1 escribió:Quindici mile dolari!! La mamma que ai parito questo cazzo figlio di *****!! ¿Ya han empezado a fumarse los geranios en la dolce Italia?!!

Imagen

Pero escribe en cristiano, mamonasoooooo...

Bienvenido, tocayo Franjeep, pasa y acomódate, siempre que no prefieras llamar al chatarrero y dedicarte a la numismática, la filatelia o incluso el fútbol que son aficiones más económicas y reconfortantes que esta, sin duda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Francisco Díaz

Volver a General