Radiador SV

Puesta al día de los Jeep SV

Radiador SV

Notapor UHOKJ » 16 Ene 2014 11:08

Ni el radiador de mi SV ni el del donante que conseguí para piezas, estaban en medio buen estado, restaurarlos me costaba más de 500 euracos y como que no...
Ahora el problema es conseguir uno, había pensado en el de un Nissan Patrol viejo, en el desguace me lo dejan por 60 euros, es más grande, pero creo que puede cojer.
¿Alguien tiene alguna ide de dónde conseguir uno original o más parecido?
UHOKJ

Re: Radiador SV

Notapor alejandro » 16 Ene 2014 14:01

Yo tengo una sv a mano ,de desguace.pido precios y te digo algo si quieres
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
alejandro

Notapor UHOKJ » 17 Ene 2014 08:12

Pues si me lo puedes mirar, y está en buen estado, te lo agradecería.
Lo que he podido comprobar en tres que he visto, creo, es que los silentblock de los motores eran demasiado blandos, a mi padre se le llegaron a romper un par de veces, y eso provocaba que el motorzaco se moviese mucho, y todos los radiadores estaban tocados por la misma hélice del motor.
UHOKJ

Notapor 44/9 » 25 Ene 2014 20:54

Hola...si tienes las medidas .. tengo varios por aqui ...igual te apaña alguno y si eso tambiem se podria reforzar los soportes.

Saludos radiados
44/9

Notapor Francisco Díaz » 26 Ene 2014 18:45

Se me ocurre que puedes también mirar el de un camioncillo AVIA, que llevaban el mismo motor que las SV, imagino que será parecido, no es raro encontrarlos en los desguaces...
Francisco Díaz

Notapor UHOKJ » 04 Feb 2014 08:49

En cuanto pueda pongo las medidas, que menuda semana llevo...
Los suyo sería poner un radiador más moderno, siempre mejorará la refrigeración, y evitaremos algo el problema de los calentones. También me han comentado la posibilidad de instalar uno más pequeño con un ventilador eléctrico para complementar el otro... De momento voy a ver si consigo que me monten un alternador, coloco el motor en el sitio y ya puedo medir a ver que puedo montar más grande.
UHOKJ

Notapor alejandro » 04 Feb 2014 10:32

fui a verlo pero pusieron un camion delante y no se podia acceder , pero a mi me parece que lo reventaron al sacar la mecanica .De todos modos quede con los chicos del desguace que me aparten el camion a ver si pillo algo . Por cierto recio , tengo el soporte del extinctor.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
alejandro

Notapor Recio » 04 Feb 2014 22:10

alejandro escribió:fui a verlo pero pusieron un camion delante y no se podia acceder , pero a mi me parece que lo reventaron al sacar la mecanica .De todos modos quede con los chicos del desguace que me aparten el camion a ver si pillo algo . Por cierto recio , tengo el soporte del extinctor.

Oido cocina, gracias campeón.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Recio

Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Notapor alejandro » 05 Feb 2014 10:00

tambien queria las jaboneras pero un imbecil se me adelanto y como no pudo sacarlas las revento a martillazos .Recio cuando estes fuerte mentalmente te pondre fotos de lo que queda de la pobre sv , no entiendo , para sacar los fusibles , rompieron las tapas de plastico , , ya vez el nivel de por aqui .Estaban bien .Yo intentare volver este fin de semana y me llevare todo lo que pueda....si hace falta algo decirmelo porque me parece que ya le queda poco al pobre furgon.Estaba dos años quieto y Ha sido ponerlo aqui y zas , o sea que amigo lector te recomiendo estar cerca de una UCI cuando trates de arrancar ....que uno ya es mayor y se toma sus precauciones y otras gracias saboteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alejandro

Notapor Recio » 05 Feb 2014 10:13

Dispara Alejandro, me va el gore chatarrero..............
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Recio

Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Volver a Restauraciones Bricos de los Jeep SV