Algunas dudas SV Toledo

Puesta al día de los Jeep SV

Algunas dudas SV Toledo

Notapor jmerelo » 11 Oct 2017 11:35

Buenos dias.

En primer lugar quiero disculparme por permanecer tanto tiempo "off-line" algunos problemas de salud me han mantenido lejos de estas cosas (entre otras) :oops:

Ahora voy al grano, como ya sabéis tengo una Jeep Toledo que estoy tratando de poner al día de mecánica antes de llevarla a chapa y pintura.

Quisiera saber que tipo/grado de aceite le ponéis a estos motores grandes (4-203) y cuanta cantidad, pues por mas que lo busco en el librito de instrucciones no encuentro dichos datos.

También me gustaría saber las referencias de filtros de aire, gasóleo y aceite.

Por último, como no me gusta nada el color beige que tiene la cacharra, me gustaría saber si disponéis de la carta de colores que montaban los Jeep en general para escoger entre ellos.

Ya, como remate, también necesitaría saber las referencias de los amortiguadores, que deben estar para el arrastre....

Saludos y gracias de antemano.
jmerelo

Re: Algunas dudas SV Toledo

Notapor noel » 20 Nov 2017 13:22

Buenas Jmerelo. Lo del aceite basta con un mineral tipo 20w50. Creo que caben entre 8 y 9 litros...
noel

Re: Algunas dudas SV Toledo

Notapor noel » 20 Nov 2017 13:24

Las referencias de los filtros ya miraré de apuntarlas esta tarde, aunque en cualquier casa de recambios deberían ser capaces de localizarlos sólo con el tipo de motor. De todos modos el filtro de aire es por impregnación de aceite, con lo que sólo hay que lavarlo muy bien con gasolina y/o gasoil.
noel

Volver a Restauraciones Bricos de los Jeep SV