Frenos de la Toledo microbus

Puesta al día de los Jeep SV

Frenos de la Toledo microbus

Notapor Musojes » 19 Ene 2017 16:56

Creo que hace bastante, ya lo consulte, pero me gustaría saber si para adaptar los frenos de disco a la Toledo, se ponen las mismas platinas que al comando, si alguien lo ha puesto ya o lo sabe, le agradecería que me lo aclare.

Un saludo
Musojes
Socio

Re: Frenos de la Toledo microbus

Notapor JGC » 11 May 2017 10:52

Hola, yo estoy con el mismo dilema. Si avanzo te aviso.
JGC

Notapor pluma » 11 May 2017 12:02

je!! yo también estoy en ello, el tallerdonde a veces la llevo me ha encargado un kit convencidisimo que me valen, ya diré cuando los tenga aqui y encajen!!
no me lo acabo de creer. Que sabeis de los frenos del UMM, que peugeot comercializo como Jabato?
pluma
Socio

Notapor JGC » 31 May 2017 09:44

PLuma, ¿tienes noticias de los frenos de disco? Yo para frenar pido a la gente que abran las puertas.... a modo avión.. :-) :-)
JGC

Notapor pluma » 31 May 2017 12:45

De momento me quiero poner con los del comando...que el tema esta mucho mas facil...creo que esto me dara mas conocimiento para afrontar el tema de la SV, lo que me mosquea es que parece ser que con los de disco, el vehiculo frena mucho menos y parece que a veces las ruedas de detras se clavan, antes de dar un paso espero recavar toda la información necesaria...si es por diametro de disco igual con un L.P. del Tubular Bells sirve? :lol: :lol:
En el caso de localizar unas placas...( mi SV llevo frenos de disco y hay una remota posibilidad de recuperar el sistema que se desmonto hace años), o mandar hacer unas a las que adaptar algun freno existente, ¿cuanta gente estaria interesada? :?: :?:
pluma
Socio

Notapor Musojes » 24 Jul 2017 08:15

Yo monte los frenos de discos con las pletinas del club a mi comando, y los frenos van de lujo, por eso si se le pueden montar con las mismas opletinas a la Toledo, no me lo pienso
Musojes
Socio

Volver a Restauraciones Bricos de los Jeep SV