compra venta sv

Taberna de las SV

Re: compra venta sv

Notapor noel » 20 May 2015 07:53

Renegado1 escribió:Toi cansáo, jodío y muerto sueño, Noel, pero te prometo una sabrosssísima nota sobre esa SV `irrecuperable´, referida a mi precioso Fiat 126 Polski que vendí porque ya no había por dónde meterle mano...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :|
noel

Notapor noel » 20 May 2015 07:54

noel escribió:
Renegado1 escribió:Toi cansáo, jodío y muerto sueño, Noel, pero te prometo una sabrosssísima nota sobre esa SV `irrecuperable´, referida a mi precioso Fiat 126 Polski que vendí porque ya no había por dónde meterle mano...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :|

No entiendo...
noel

Notapor Renegado1 » 20 May 2015 20:11

Mi 126 color oliva, mod. 1986, estaba taaan pero tan mal que tras ocho años felices, en el 2002 ya no valía la pena el gasto de hacerle todos los arreglos. Me compré un fabuloso Cinquecento "Sporting" (igualmente polaco), prep. Abarth, que además de ser un tiro lo tenía todo. Pero todo! (Me alegró infinito que me pagaran el pobre 126 con más dinero que el resplandeciente Sporting.........)
--------------------------------------------------
Ese mismo 2002 vimos a su nuevo dueño con su mujer (el cochecito era para ella), perfecto de todo... y atrayente como el anuncio de "J'adore"!!! Todavía me duele recordarlo. Lo había hecho todo con 1200 moniatos!
No me arrepiento de haber comprado el "Sporting" (es una maravilla para nosotros)... pero SÍ DE HABER VENDIDO EL "Sacapuntas"! (Así los llaman en La Habana, porque allí hay muchos!)
Helo aquí, la monería bicilíndrica (el polaco tenía 32 potrillos, y el italiano 26).......
fiat 126 olive.jpg

O sea, que no te vendas ese amorcito exclusivo... ¡Si yo tuviera sitio, madre mía!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
Renegado1
Socio

Notapor noel » 20 May 2015 20:47

No no... De la mia no me deshago. Es la madrileña la que por desgracia se va al huerto. He recuperado varios coches muuuy oxidados, pero aparte de la chapa, está el tema del chasia, que tiene los extremos muy regirados. Por no hablar del eje trasero, que también está desplazado longitudinalmente y no veo porque... Los faros delanteros tampoco están... En fin. Tengo un montón de coches por restaurar y no tengo suficiente espacio...
noel

Anterior

Volver a General