Presentacion

Taberna de las SV

Presentacion

Notapor Antonio Segura » 09 Dic 2016 21:29

Hola a todos:

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme con un Comando ( tengo 57 años y aprendí a conducir con este vehiculo ) y por fin ya lo tengo en la cochera.

Antes, hace 10 años, en un viaje a USA compré y me traje para Almeria un Willys Overland, Jeepster año 1949 con motor 6 cilindros. Los 2 están juntos , andan y estoy poniéndolos al día.

He intentado poner las fotos de los 2, pero no soy mucho de las tecnologias actuales y me dice que las fotos tienen mucha resolución. Le pedire a mi hijo que me ayude,

En Vera, Almeria, tenéis un amigo ......
Antonio Segura

Última edición por Antonio Segura el 13 Dic 2016 12:58, editado 1 vez en total
Antonio Segura

Re: Presentacion

Notapor NAPALM » 10 Dic 2016 01:42

Hola Antonio , bien venido .
Veo que es tu segundo intento de presentación , la verdad es que hasta que te familiarices con el menú , cuesta.
Cuando abras el foro , arriba ala izquierda veras...GENERAL , la taberna del foro . Preséntate allí y lo vera mas gente , saludos.
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
NAPALM

Notapor albertd » 10 Dic 2016 20:40

Antonio, set bienvenido, si te gustan los comandos, esta en el lugar perfecto, por aqui nos gustan esos cacharros por lentos, ruidosos y demas gracias, si lo probaste ya sabes de que va
Pasat y disfrutat de la chatarrosis contagiosa de los COMANDOS por las fotos lo mas facil es editarlas a una resolucion de 1000 x 800
Arriba a la derecha hay un apartado, escribe (como poner fotos) ho en general hay todo un pots que habla de ello
Que somos muy porteras y unas fotos de un Comando junto con una preciosidad made in u.s.a. puede resultarnos muy fuerte. ten piedad de nosotros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo dicho set bienvenido Pasat he ilustranos. con estos fierros
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
albertd
Socio

Notapor jeepero2011 » 10 Dic 2016 20:59

Hola Antonio, bienvenido a esta casa de locos, lo mas practico para poner fotos es el tapatalk, te lo descargas en el mobil y te olvidas, es muy sencillo y para lo demas que precises y podamos ayudarte aquí estamos.
jeepero2011
Socio

Notapor Javier » 11 Dic 2016 09:52

Hola Antonio bienvenido,si es un poco lío la configuración del foro si entras desde el club Jeep comando te sale lo primero el subforo de las sv que son fregoneta malacatonera primas de nuestros comandos,para que te salga el subforo del comando tienes que entrar en el foro del Jeep comando,hasta que manejes talpatak mándame a tiojavijps@gmail.com las fotos que quieras y te las cuelgo en el foro general nuestro ,que somos todo ojos ,intentaré hacer capturas de pantalla de tu presentacion y colgarlas en el foro general con las fotos ,que yo también soy un torpe,saludos y que disfrutes de tu nueva máquina,te ayudaremos en lo que podamos.
,
Javier
Socio

Notapor Alex » 12 Dic 2016 14:52

Bienvenido, pasa y toma asiento!
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero... Imagen
Alex
Socio

Notapor Antonio Segura » 13 Dic 2016 13:35

Javier escribió:Hola Antonio bienvenido,si es un poco lío la configuración del foro si entras desde el club Jeep comando te sale lo primero el subforo de las sv que son fregoneta malacatonera primas de nuestros comandos,para que te salga el subforo del comando tienes que entrar en el foro del Jeep comando,hasta que manejes talpatak mándame a tiojavijps@gmail.com las fotos que quieras y te las cuelgo en el foro general nuestro ,que somos todo ojos ,intentaré hacer capturas de pantalla de tu presentacion y colgarlas en el foro general con las fotos ,que yo también soy un torpe,saludos y que disfrutes de tu nueva máquina,te ayudaremos en lo que podamos.
,

Gracias Javier. Un alma caritativa ...jjj.... me ha aconsejado bien y acabo de publicar 3 fotos, una del Jeepster de 1949 y las 2 del comado....
Antonio Segura

Volver a General