Nuevo miembro del club

Taberna de las SV

Nuevo miembro del club

Notapor RAUL1971 » 25 Jun 2016 09:14

Muy buenos días, mi nombre es Raúl, siempre me ha fascinado tener un jeep, al fin me he podido comprar un jeep comando del año 1977, con motor perkin. Quiero aprender de este foro el tratamiento que se le dan a este modelo de jeep y las normativas de homologación que se puedan realizar.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Raúl
RAUL1971

Re: Nuevo miembro del club

Notapor albertd » 25 Jun 2016 21:06

Raul,, set bienbenido a esta casa de pirados por la chatarosis, si estan enamorado de los comandos as venido a buen lugar estamos enfermos por estos trastos.

Por consejos muchos hay, el primero cambiarle todos los zumos aceites, grasas, refigerantes por lo demas de manera que vayan saliendo diremos.
Lo dicho set bienbenido.....
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
albertd
Socio

Notapor tanque » 26 Jun 2016 01:14

Bienvenido a este selecto grupo de locos por la chatarra y felicidades por ser el feliz propietario de un comando,pasa y disfruta , si te hace falta ayuda no dudes en pedirla y pon unas fotitos del cacharoo que estamos ansiosos por conocerlo.

Un saludo
tanque
Socio

Notapor Jordi comando » 27 Jun 2016 08:55

Bienvenido Raul, cuentanos un poco mas de ti, de donde eres, como es que te gustan los comandos...
Pon fotos del hierro, nos gusta chafardear .
En cuanto al lo de homologaciones, no es cosa facil.
Explica tu proyecto y a ver que quieres cambiar.
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Jordi comando
Socio

Volver a General